martes, 20 de noviembre de 2012

CÓMO RIZAR TU CABELLO SIN UTILIZAR PLANCHA: CONSIGUE LOS RIZOS DE JENNIFER LÓPEZ

¡Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? :)

Hoy os quiero enseñar un truco que tengo para rizar mi pelo sin utilizar ningún tipo de plancha para el pelo, tenacillas o difusor del secador....¿parece arte de magia, verdad?

Para que veáis que...¡ no tenéis excusa las que tengáis el pelo liso de cambiar vuestro peinado habitual! Conseguirás cambiar de un pelo liso y lacio como el de Adriana Lima...a los rizos con volumen y personalidad de Jennifer López. Sólo sigue leyendo y ...¡apunta mi truco!



Es FACILÍSIMO, sólo necesitarás unas cuantas gomas de pelo y algunas horquillas.



Con el pelo recién lavado mojado, empieza a hacerte MOÑOS en el pelo, cogiendo varias secciones de cabello. Según el tamaño de los moños te saldrán unos rizos más o menos grandes. 

A mí no me gustan ni muy grandes ni muy pequeños, así que cojo unos cinco o seis moños en mi cabello.

Para hacerlos, coge el pelo DE ABAJO A ARRIBA. 

Cógelo de forma enmarañada, o sea, totalmente desordenada y despeinada, si no no te saldrán los rizos que buscamos.

Si quieres que los rizos salgan desde la raíz de tu cabello, lo único que tienes que hacer es subir más el moño y hacerlo más arriba. Y si, al contrario, quieres hacer los rizos de mitad hacia abajo, sólo tienes que dejar los moños a la altura de tu oreja.


Estate con los moños y el pelo mojado unas horas, si puedes haz el proceso mejor por la noche y así al día siguiente ya no tienes que estar pendiente. Si no, espera unas cuatro horas mínimo. 

Si has estado poco rato con los moños puestos, pon el secador a la mitad de su potencia pero al máximo de su temperatura y seca el pelo durante un rato SIN QUITARTE LOS MOÑOS. 

Luego, suelta los moños y notarás que igual tienes el pelo todavía mojado, no te preocupes porque es normal que al estar tan enmarañado haya partes que no se hayan secado bien; sécalos con el secador como te he indicado antes: con la máxima temperatura pero con la mínima potencia, porque si ponemos la máxima potencia (que es la que solemos utilizar todas de forma habitual) los rizos se nos desharán, tenemos que procurar que nunca pierdan su forma. 

Y si un día te haces este proceso, pero al día siguiente quieres que tus rizos sobrevivan en perfecto estado: sólo tienes que colocarte los moños (o una pinza) otra vez y dormir de nuevo con ellos puestos.


Recuerda: es un look TOTALMENTE DESPEINADO, si te despiertas como una leona al día siguiente al quitarte los rizos...¡no pasa nada! Siempre podrás moldearte el pelo como te guste más: darle más volumen, hacerte un recogido, colocarte algún adorno en el pelo, alisar parte del pelo... ¡Como te veas más favorecida!

Y así es como a mí me ha quedado:





Espero que os haya gustado y que lo probéis, seguro que os da un estupendo resultado.

Amaya.


8 comentarios:

  1. Me encantan! quedan genial y con mucho volumen... a mi se me riza el pelo, pero enseguida se me cae... así que lo probaré a ver qtal... =)

    Estás muy guapa! Me quedo por aquí que me gusta tu blog.

    Te invito a pasarte por el mío.

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! pruébalo que es infalible!! tu blog también nos encanta!! :)
      Muchas gracias por pasarte SECHS, síguenos en Twitter, Facebook y Youtube también!

      Eliminar
  2. Nooo me parece muy complicado prefiero seguir haciéndome los rizos con mi plancha Karmin G3 que en cuestión de minutos quedo lista y con un look fenomenal, de igual manera gracias por los consejos, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. yo es que no tengo paciencia, ni con la plancha! prefiero un rizador de una al lio! en minutos quedo lista y ya esta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero el rizador, hacerme unas ondas bien amplias y despues peinarlas para que queden natural, personalmente uso el rizador de karmin y es genial , se los recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado y quedaste genial...tendre encuenta probar tu tecnica aunque para tener que ponerle el calor del secador de todas maneras entonces si que prefiero hacerme rizitos con mi planchita karmin que de una sola me salen y es un solo calor que le pongo a mi pelo, lo mismo que si le pusiera el calor del secador y ademas me salen mas rapido que tener que esperar tantas horas o dormir con las gomas y las horquillas, gracias por la info, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría conseguir estos resultados pero no creo que dure mucho en un pelo liso. Con la plancha y los rulos calientes es con lo único que consigo que se mantenga un poco.

    ResponderEliminar