jueves, 21 de marzo de 2013

LAS HERMANAS KARDASHIAN


¡Hola a todos! Hoy nos paseamos por la vida de unas de las celebrities más famosas del momento: las hermanas Kardashian.
Por sus mejores y peores momentos...¿QUIERES VERLAS HACIENDO EL TONTO, DEPORTE O SIN MAQUILLAR? VE AL FINAL DE LA ENTRADA Y DESCÚBRELAS :)
Primero fueron las rubias hermanas Hilton y después llegaron las morenas Kardashian. Al igual que Paris y Nicky, las hermanas Kardashian, Kim, Kourtney y Khloe, han irrumpido con fuerza en la televisión y su modo de vida y su estilo de vestir las han convertido en un icono de moda que muchas chicas quieren imitar.
Nos encanta su estilo, sobretodo de su hermana más famosa: Kim, que es adicta a los zapatos de tacón, moda y maquillaje. Aquí la podéis ver en su propia cocina con su maquillador personal creando su famoso look smookey eyes tantas veces imitado ....¡qué suerte!


Kim Kardashian tiene dos hermanas más: Khloe y Kourtney. Kim es la mediana, Khloe es la más pequeña y Kourtney es la mayor. 































Y aquí tenéis sus fotos más picantes, y es que Kim Kardashian hace usuales apariciones en las portadas de revistas tan aclamadas como PLAYBOY o FHM.






Esta última es ya de hace unos añitos....¡vaya pelos!


¿QUÉ OPINAS DE SUS LOOKS? ¿TE GUSTAN? ¿O DEMASIADO ATREVIDOS PARA TÍ?...
¿TE LOS PONDRÍAS?


En solo unos cuantos años, los Kardashian se han convertido en una de las familias más famosas del mundo. Esta fama no solo se debe a la apariencia física de las hijas Kardashian, sino también a la astucia empresarial y cabeza para los negocios que poseen. A diferencia de muchos otros famosos, ellos han podido transformar su fama en millones de dólares.
Encabezada por la matriarca Kris Jenner, viuda del empresario y abogado Robert Kardashian y actual esposa de Bruce Jenner, la familia genera ingresos no por fabricar un producto, sino principalmente por prestar su nombre, marca e imagen a otros productos y servicios
La venta del derecho de usar su imagen es una enorme fuente de dinero para los Kardashians. Estos acuerdos suelen incluir pagos fijos al inicio y luego un porcentaje de las ventas generadas por productos que ellos apoyan. El aval de un famoso puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de un producto; por ello, las empresas pagan tanto por tener el apoyo de los famosos.
Los Kardashian emplean varias estrategias para mantener su imagen, principalmente, usan la grabación de SU PROGRAMA DE REALITY "Keeping Up with the Kardashians" para mantener su marca fresca y viva entre el público. A pesar de que ya han grabado seis temporadas, el índice de audiencia sigue alto y acaban de firmar un acuerdo para 3 temporadas más.
En youtube podéis encontrar partes de episodios, aquí os dejamos algunos:

                                                              

   

El acuerdo que acaban de firmar para grabar 3 temporadas más está valorado en $40 millones. 
Con todo lo que os hemos dicho.....os haréis una idea de que son una auténtica familia de MILLONARIOS. Se calcula que la familia Kardashian generó más de $65 millones el año pasado y si siguen este ritmo de crecimiento pueden superar los $100 millones este año. No me extraña que tengan tantos privilegios....



Uno de esos estupendísimos previlegios son sus mansiones, donde tienen enormes ARMARIOS con cantidad de pieles,vesidos, abrigos, bolsos y zapatos de todos los tamaños y marcas, ordenados por colores. Nos colamos en el armario de las hermanas Kardashian para mostraros más detalles de sus lujos. 


Esta es la casa de la hermana mayor: Kourtney.
Y estas fotos de abajo son de la casa de Kim...¡menudo lujazo! ¡Es un pecado no sacar un huequecito en ella para hacerse un súper vestidor-joyador-zapatero!



Este armario estamos convencidas de que es el sueño de muchas: una habitación llena de ropa, bolsos, joyas, zapatos... Así son ellas. Las hermanas Kardashian: Kourtney, Khloé y Kim no tienen ningún problema en llevar los mismos modelitos ni zapatos. Ya que la propia Kim ha dicho en alguna ocasión que cuando ve unos zapatos que le gustan se los compra igual a sus hermanas.






La debilidad de Kim son los zapatos, tiene una auténtica colección ordenada por colores. Además todas las hermanas Kardashian son fans de Louboutin, Louis Vuitton y Chanel. 

Aunque...hay para todos los gustos y la mayoría son preciosos...tienen pinta de ser muy pero que muy incómodos...







Y AHORA...¡VIENE LO MEJOR! (y lo que sabemos que más os gusta....jaja) 
¿Son tan perfectas las hermanas Kardashian? ¿por qué ellas están tan bien? (o no tan bien....porque MIRARLAS SIN MAQUILLAJE!!)





















Esperamos que os haya gustado chicas, SI QUIERES SABER TODO SOBRE ALGUNA CELEBRITIE, ¡pídenoslo y te hacemos una entrada sobre ello! :)

y....¡¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE!!... Y ¿A QUÉ ESPERAS PARA SUSCRIBIRTE A "SECHS"? :)

Amaya y Alicia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario