miércoles, 27 de marzo de 2013

TENDENCIA: RAYAS


¡Hola chic@s! Hoy os traemos la segunda parte de las tendencias de esta temporada a las que nos apuntamos. 


El otro día os hablamos de la TENDENCIA TRIBAL que lleva bordados y dibujos muy coloridos y elaborados. 


Hoy os hablamos de la TENDENCIA de las RAYAS que es muy simple y la vamos a ver sobretodo combinada con los colores: NEGRO Y BLANCO.


Hemos estado buscando fotos y resulta que todas las CELEBRITIES (nacionales e internacionales) lo llevan, como por ejemplo la renombrada Paula Echevarría.... y en TODAS LAS TIENDAS a las que vamos a comprar ropa hay algún producto de rayas blancas y negras. ¡Impresionante como ha dado esta moda! Podréis ver, con este dibujo, faldas, pañuelos, camisetas, bolsos, camisas...y¡ hasta pantalones y zapatos! 


¿Ventajas? Que las líneas suelen ser VERTICALES y esto....¡NOS ADELGAZA LA FIGURA!

¿Desventajas? Que es un dibujo muy simple...y por ello puede resultar un poco soso....¡Pero para eso están los accesorios! Dadle vuestro toque personal con ellos.


Aquí os dejamos algunas fotitos para que veáis como lo llevan (hay looks de todos los gustos...): 





















Y aquí van fotos de productos de TODAS LAS TIENDAS en las que compramos ropa, para que veáis que en absolutamente todas hay productos con rayas (sobretodo verticales y combinando los colores blanco y negro):  

STRADIVARIUS:







      ZARA:











BLANCO:






 PULL AND BEAR:




 Bueno...¿Qué decís? ¿OS APUNTÁIS A ESTA TENDENCIA? :)



SUSCRIBIROS A SECHS!!! :)

Amaya y Alicia.


2 comentarios:

  1. Hola guapas!!! Pues tenía pensado hacerme con alguna prenda a rayas y me habías dado bastantes ideas. Por cierto, ¿cómo puedo seguiros en blogger? me parece que el gadget de seguidores lo tenéis escondido :/ Me avisáis cuando lo saquéis a la luz.
    Espero leernos próximamente. Un besito!

    Yol
    7beautifulsecrets.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/YOLworld

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya hemos añadido un nuevo gadget arriba del todo a la derecha justo encima de "seguidores", la verdad es que siempre hemos tenido algún problemilla porque no sabíamos si con los gadgets que había justo donde pone "Suscribirse a Sechs" se entendía bien!! Muchas gracias por decírnoslo, así podemos mejorar!! Ya nos dirás si ahora está más fácil saber cómo y dónde suscribirse!! Nosotras ya te seguimos!! :)

      Un besazo y gracias por pasarte por Sechs!! :)

      Eliminar