lunes, 15 de abril de 2013

COLETA BAJA HIPPIE CON TRENZAS


¡Hola chicas! ¿Cómo va ese lunes? 

Os traemos un peinado muy HIPPIE y VERANIEGO. 

Os lo podéis hacer para CUALQUIER OCASIÓN y a vuestra manera: añadirle más trenzas, hacerlas más gruesas, más finas, con el pelo liso o rizado...

Os dejamos el paso a paso:








Y...¡ya está terminado! Os dejamos unas fotos con el resultado final:





¡Esperamos que os haya gustado y que os animés a hacerlo!

SI TENÉIS ALGUNA PROPUESTA o DUDA....¡NO DUDÉIS EN CONTACTAR CON NOSOTRAS!

¡Ánimo para el resto de la semana! :)

3 comentarios:

  1. que chulo el post, me encanta, tienes un blog muy bonito, me encanta la cabecera.
    besicos guapetona. te sigo y te espero por mi blog.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias guapa!! ¡nos hace una ilusión tremenda tu comentario!

    Ahora mismo nos pasamos por tu blog, y muchas gracias por pasarte por SECHS :)

    ResponderEliminar
  3. Aiiins que envidia de pelo largo, me encantaa!! Te sigo desde ya :) y te invito a visitar mi blog, que esta semana estrenaré sección colaborando con una boutique, y me interesa vuestra opinión, y asi de paso nos intercambiamos un follow. ¿Que te parece? Te espero alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar