domingo, 7 de abril de 2013

RECOGIDO DESPEINADO

¡Hola chicas! Ya se terminan las vacaciones de semana santa...¡qué pena! ¡con lo bien que se está! Aun así nosostras seguimos animadas y os traemos nuevas entradas.

Hoy os traemos un recogido despeinado, facilísimo y muy divertido. 

Además, le podéis dar el rollo que queráis: pendientes grandes, collar, pañuelo, diadema, lazo, tupé...En fin, que es un peinado muy versátil.

Lo que queremos conseguir es ese look "despeinado" que, como ya sabéis, de descuidado tiene poco, ya que también hay que dedicarle tiempo.

Como véis, Alicia tiene el pelo rizado de por sí. 
Pero si lo tenéis liso lo que tenéis que hacer es o rizarlo con espuma (a nosotras esta opción nos gusta más, ya que quedará más natural y más despeinado, que es exactamente lo que buscamos); o haceros rizos con plancha fina o tenacillas. 

Y aquí os indicamos paso a paso cómo hacerlo:




Ve recogiendo mechones, poco a poco y de forma "apelotonada". Recógelos lo más cerca de la goma de la coleta que puedas, y más hacia arriba que hacia abajo. 

Evita a toda costa "aplastar" el recogido con las horquillas, con ellas tienes que únicamente sujetar el cabello, pero nunca le quites volumen...¡el VOLUMEN es parte esencial en este peinado!


Así os quedará el resultado final del moño. Ahora, riza los mechones que hemos dejado sueltos, una vez más, para darle ese efecto DESENFADADO.



Alicia ya llevaba puestos unos pendientes, pero hemos querido añadirle también un pañuelo para darle vida a nuestro peinado. 

Pero, como ya hemos dicho, podéis introducir los accesorios que queráis.






Y...¡este es nuestro resultado final! ¿Qué te parece? ¿Qué accesorios le añadirías tú?

Y RECORDAD QUE SI OS HA GUSTADO DADLE AL BOTÓN: "PARTICIPAR EN ESTE SITIO"... y entérate de todas nuestras novedades.

Amaya y Alicia. 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sí! totalmente! a nosotras nos encanta! Gracias por pasarte por SECHS guapa, ¿te apetece seguirnos? :)

      Eliminar