Conócenos

¡¡Hola a todas!!

Bienvenidas a SECHS. Somos dos amigas, Amaya y Alicia, a las que nos encanta el mundo de la belleza y la moda, siempre hemos comentado entre nosotras las tendencias y truquitos, hasta que decidimos que queríamos compartir nuestras ideas con vosotras!! Además de esto, queremos daros ideas para sacaros mejor partido en cualquier ocasión y pasar un buen rato, teniendo en cuenta que ninguna de nosotras somos profesionales sino estudiantes universitarias.


             
 Amaya

Hola chicas!! Esto de definirse en cuatro líneas es un poco complicado pero lo intentaré! He de decir que me gusta destacar con la ropa o peinado pero sin salirme de unos límites, sin pasarse; simplemente no me gusta seguir la moda porque esté de moda, sino porque me siento bien con ella: nunca hay que dejar de ser uno mismo. Me encanta cambiar: no puedo ir más de dos días con el mismo peinado o más de una semana con el mismo esmalte de uñas.  Y me encanta bailar, así que cuando salimos por ahí prefiero looks más cómodos a los que poder añadir detalles chulos!



                    Alicia


A mí me encanta la moda, el maquillaje, bailar y la música, intento hacer looks adaptados a cada ocasión manteniendo mi estilo, con maquillajes variados y sobre todo me encantan los diferentes colores y los estampados…adoro las flores!! Soy una apasionada del maquillaje, empecé viendo blogs y comentándolo con mis amigas hasta que se me ocurrió la idea de crear el nuestro, ahora somos nosotras las que queremos compartir nuestras ideas con vosotras. 


                                                                   






9 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog que habeis empezado, ysobre todo el pelo de Ana!!! es preciosooo, mucha suerte, os seguire visitando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!! Nos alegramos mucho de que te guste, pronto Ana colgará más cositas, le sacaremos partido a su pelo!! Un beso!! :)

      Eliminar
    2. MARINAAAAAAA=)=) bieeen me alegro q t guste!!

      Eliminar
  2. A cual más guapa!! Estaré atenta a vuestros consejitos ;) muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri!!! :) En cuanto acaben los exámenes estaremos con el blog a tope!!! Esperamos que te gusten las futuras entradas!!! Gracias por pasarte por SECHS!!! Besosss!!!! :)

      Eliminar
  3. Buenos días Chicas!! SOy David Huélamo responsable del área digital y redes sociales de Mazuelas, enhorabuena por el blog, espero poder seguir leyendo vuestro post y destacando vuestros artículos. Os hemos destacado en nuestro Twitter y Facebook. SI necesitáis cualquier cosa me comentáis en @dhuelamo@mazuelasonline.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!! aquí seguimos trabajando y más ahora en verano que tenemos más tiempo! nos encanta! muchas gracias por pasarte por SECHS!

      Eliminar
  4. hola chicas, encantada de que hayais pasado por mi blog, es un placer
    aqui estoy yo tambien en el vuestro dando un paseito
    un beso a las dos
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por pasarte por SECHS!! :)

      Un besazo enorme!! :)

      Eliminar